jueves, 19 de agosto de 2010

¿Quién es Quién?


Posiblemente lo adivinará mucha gente (hay muchas fans de ambos sueltas pro el mundo) pero como a mí me costó mucho diferenciarles al principio (en los doramas digo) pues os voy a proponer un juego: os enseño dos fotos, una de Matsumoto Jun y otra Mizushima Hiro y tenéis que averiguar quién es quién^^ ¿qué os parece?

Espero que participe alguien, porque desanima un poco no tener ningún comentario en mis entradas. *^*

* No vale buscarlos en Google que si no el juego pierde la gracia.

Y ahora sí que sí, lo que todos estabais esperando... ¡¡Sesión gratuita de tíos buenos!!




*Tsuki limpia el misterioso charco de baba que amenaza con inundarla*

¡Suerte a todos los participantes! Y el/la que lo adivine se llevará un maravilloso sueño con uno de estos guaperas^^.

11 Fresas para Miku y Tama \(^w^)/:

Tsugutaku on 19 de agosto de 2010, 19:37 dijo...

Más que no comentarte nadie es que soy yo la única que lo hace xD
Está claro, Jun es el de la derecha y Hiro el de la izquierda *-*

Anónimo dijo...

No conozco a ninguno pero, por no hacer trampa, les digo a boleo, el primero es Matsumoto Jun y el segundo Mizushima Hiro. Yo k se >_< Gracias por comentar y afilarme ^o^ Yo voy a hacer lo mismo. Me encanta tu blogy, esta precioso y monísimo. Un saludo :D

nekochan dijo...

el primero es hiro y el segundo jun, a que si??

Nana on 25 de agosto de 2010, 12:08 dijo...

Holaaa, claro que te comentamos, Tsuki!!
Me encanta Hiro, aunque Jun tampoco se queda atrás, pero no me gusta tanto como el primero xD
Ale, ya está mi respuesta! xD
1:H 2:J

Arisugawa on 25 de agosto de 2010, 19:08 dijo...

Hola!
Es la primera vez que entro en vuestro blog, y he de decir que me encanta! ^^ Es super cute! *.*

El de la izquierda es Hiro Mizushima, y el de la derecha Jun Matsumoto! Los adoro! Aunque nunca me ha pasado que los confudiera... no se, yo es que soy rara XDDD

Saludos!

Tsuki on 26 de agosto de 2010, 14:20 dijo...

jaja Arisugawa creo que la rara más bien soy yo por confundirlos ^.^'

Arisugawa on 26 de agosto de 2010, 16:39 dijo...

Hola otra vez! Gracias por pasarte por mi blog! ^^

jaja! Yo siempre suelo confundir a personas que el resto distinguen con facilidad XD Me pasaba con Yoona y Jessica de las SNSD XDD No se si las conoces...

Azuh RA. on 31 de agosto de 2010, 2:20 dijo...

hola!
la verdad yo si los conozco a los dos por que vi peliculas y dramas, bueno esta es mi respuesta:
1º Hiro Mizushima y el 2º Matsumoto Jun

bye ^^
suerte

Hikari on 7 de septiembre de 2010, 14:56 dijo...

jojojo El primero es Hiro, claramente *-* Y el segundo Jun ºpº

Shii on 9 de noviembre de 2010, 17:58 dijo...

Hiro el 1ro y Jun el 2do *-*
Hiro es taaan mono... *3* me encanta (L)

S4kuya on 24 de diciembre de 2011, 15:13 dijo...

que importa quien es quien XD si ambos estan buenos jajajaja aunque el de la izquiera es mas huashin xD

 

El Rincón de Tsuki Copyright © 2010 Diseñado por Tsuki