jueves, 7 de octubre de 2010

Mini-hat ^o^


Hacia mucho que no me pasaba por aquí ^^'. Perdonadme por este abandono!! -.^, bueno pues como recompensa por tanto y tanto tiempo sin escribir... hoy os traigo un mini-hat estilo gothic lolita que he hecho yo misma!! aquí os enseño una foto, pero si quereis ver como lo he hecho (paso a paso y con imagenes del proceso), podeis pasaros por AQUI (así solo lo vereis a los que de verdad os interese y los que de verdad me leeis ^^)


Bueno pues ahora toca la solución al juego de la entrada anterior!!^^



¡¡Enhorabuena a los ganadores!!^o^

6 Fresas para Miku y Tama \(^w^)/:

Tsugutaku on 9 de octubre de 2010, 16:27 dijo...

Qué mona Tsuki, ya te dije que tu mini-hat es muy cuco! ^^

Anónimo dijo...

Que CUTE el mini-hat!! Por fin volviste.. Ánimo con el blog, que lo estás haciendo muy bien. Bye ^^

Anónimo dijo...

esta muy cute el gorrito ^ ^

BOOShiii ♡ on 13 de noviembre de 2010, 7:12 dijo...

Awww.. muyy moono! tsuki!
waaaa.. despues de time que paso por aki.. ya me tienes afiliada.. pero gomen x no comentarte seguido.. ;O; ...

tratare de pasar por estos lares y dejarte un coment nee! ^^

kissuuu♥

*pd;; me hare uno!

Tsuki on 15 de noviembre de 2010, 23:03 dijo...

Muchas gracias a todos por los comentariooos!!! >///< y espero que te salga muy bien el sombrerito Naomiii~!!! ya me contaras que tal ^.-

Chuuuu~

Anónimo dijo...

Holaaa ♥:3 vengo a avisarte que tienes un premio en mi blog :3 eso,cuidate, bye!
http://subetenootaku.blogspot.com/2012/07/el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

 

El Rincón de Tsuki Copyright © 2010 Diseñado por Tsuki