jueves, 7 de octubre de 2010

Mini-hat ^o^


Hacia mucho que no me pasaba por aquí ^^'. Perdonadme por este abandono!! -.^, bueno pues como recompensa por tanto y tanto tiempo sin escribir... hoy os traigo un mini-hat estilo gothic lolita que he hecho yo misma!! aquí os enseño una foto, pero si quereis ver como lo he hecho (paso a paso y con imagenes del proceso), podeis pasaros por AQUI (así solo lo vereis a los que de verdad os interese y los que de verdad me leeis ^^)


Bueno pues ahora toca la solución al juego de la entrada anterior!!^^



¡¡Enhorabuena a los ganadores!!^o^

7 Fresas para Miku y Tama \(^w^)/:

Tsugutaku on 9 de octubre de 2010, 16:27 dijo...

Qué mona Tsuki, ya te dije que tu mini-hat es muy cuco! ^^

Ħιяσ★ℓɛɛ on 16 de octubre de 2010, 1:00 dijo...

Que CUTE el mini-hat!! Por fin volviste.. Ánimo con el blog, que lo estás haciendo muy bien. Bye ^^

Anónimo dijo...

esta muy cute el gorrito ^ ^

NaOmiii! on 13 de noviembre de 2010, 7:12 dijo...

Awww.. muyy moono! tsuki!
waaaa.. despues de time que paso por aki.. ya me tienes afiliada.. pero gomen x no comentarte seguido.. ;O; ...

tratare de pasar por estos lares y dejarte un coment nee! ^^

kissuuu♥

*pd;; me hare uno!

Tsuki on 15 de noviembre de 2010, 23:03 dijo...

Muchas gracias a todos por los comentariooos!!! >///< y espero que te salga muy bien el sombrerito Naomiii~!!! ya me contaras que tal ^.-

Chuuuu~

SaKu-Chan on 27 de mayo de 2012, 22:17 dijo...

hola queria comentarte una cosilla espero no te enfades lo que sucede es que me hice un foro (de estos que son gratuitos xD) y me gustaria invitarte cordialmente para que lo veas y si te gusta o tienes tiempo te registres, mi intencion no es ocupar tu tiempo solo me gustaria que lo tomaras en cuenta podrás ver el link del foro en mi blog cuidate!

Neko Takahashi on 6 de julio de 2012, 18:11 dijo...

Holaaa ♥:3 vengo a avisarte que tienes un premio en mi blog :3 eso,cuidate, bye!
http://subetenootaku.blogspot.com/2012/07/el-blog-mas-lindo-que-conozco.html

 

El Rincón de Tsuki Copyright © 2010 Diseñado por Tsuki