jueves, 12 de agosto de 2010

Recomiendo: Jigoku Shoujo


Bueno pues una de las secciones de mi blog va a llamarse “Recomiendo” y en esta os recomendaré, como su propio nombre indica, los mangas/animes no licenciados que más me gustan y por supuesto os facilitaré un lugar donde descargarlos, así como, mi pequeña opinión personal~ ^.^.

Jigoku Shoujo
Ficha Técnica:

Autor: Etoo Miyuki
Género: Shoujo, Horror, Sobrenatural
Tomos: 9
Scanlation: Tsugutaku Scanlation Group
Sinopsis: En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes de que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (El Correo del Infierno). Si una persona escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.
Opinión personal: Lo cierto es que este es mi anime favorito, sí habéis leído bien, ya que antes que nada vi el anime y luego busqué el manga como una loca. Pero no lo encontraba. Hasta que di con TSG y me lo pude leer, lo cual me hizo muy feliz^^ (ahora soy parte del staff y todo). En mi opinión creo que deberíais darle una oportunidad, ya que aunque al principio os pueda parecer que los capítulos son independientes unos de otros y que la historia no va a ir a más, no es así. La historia se pone muy interesante a partir del capítulo 14 aunque en el manga en realidad no tiene un número determinado, pero vamos que es el de después del 13 xD. Los que hayáis visto el anime, ya sabréis a que parte de la historia me refiero, y los que no, tendréis que averiguarlo vosotros mismos. Pero no os saltéis los anteriores ¿eh? Esperadlo con ganas *3*.


¡Qué lo disfrutéis!

1 Fresas para Miku y Tama \(^w^)/:

Tsugutaku on 14 de agosto de 2010, 0:40 dijo...

Weeee, qué guay que lo recomiendes, porque a mí también me encanta (como no xD)
A ver si alguien más se lo lee y aficcionas a alguien más al maravilloso mundo de...
Ippen, Shinde miru? xD

 

El Rincón de Tsuki Copyright © 2010 Diseñado por Tsuki