domingo, 18 de julio de 2010

Memes y premio^^


Bueno pues un poco tarde pero voy a poner los memes y el premio que me dio Nozomi hace casi medio siglo (^^)' lo siento por tardar tanto pero esque no encontraba el momento para ponerme, pero bueno mejor tarde que nunca ¿no? ^^

~REGLAS DEL MEME~
* Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
* Pega la foto (*) en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos

1) Cuando el teletexto me toma el pelo ya se pone en la página que quiere ¬¬
2) Cuando la gente me utiliza porque no tienen a nadie mas.
3) Que me pique los mosquitos cuando estoy despierta.
4) Si me pican cuando estoy dormida tanbien me fastidia pero menos.
5) Que me quiten el anime/manga sin razón.
6) Que me digan como tengo que hacer las cosas.
7) Que mis "amigas" se enfaden si no las escucho cuando ellas no me escuchan a mi.
8) Que la gente me cuente todos sus problemas cuando estan mal y que luego pasen de mi.
9) Cuando hay verdura y pescado >.< (casi todos los días) para comer.
10) Cuando los vagos que no estudian me dicen que yo soy tonta y que que hago en el instituto.
11) Cuando vienen a buscarme a mi casa sin avisar.
12) Cuando me llaman mentirosa.
13) LLegar a la tienda de comics muerta de calor y que justo no tengan el número que necesito.
14) Cuando no se cambia un examen solo porque a algún toca-huevos le apetece molestar.
15) Que me hagan esperar media bajo el sol cuando quedo.
16) Cuando se acuerdan de mi solo en verano por la piscina.
17) Que me miren mal cuando hablo de una cosa normal.
18) Que me metan prisa los lentos¬¬
19) Cuando hace demasiado calor.
20) Cuando se me cae la leche o cualquier comida que ensucie en la ropa recien estrenada.



~FRIENDS~
- Como se llama tu mejor amig@ de la infancia? Pues al igual que Nozomi dire su inicial^^ A.
- Cuáles són sus aficiones favoritas? Ahora no se hace mucho que no nos vemos, pero antes jugar a las barbies.
- Qué es lo que te da más rabia de él/la (por pequeñito que sea)? Nada en concreto.
- Cuál es su comida favorita (mermelada, nocilla, etc.)? Mmmm... los spaghetti de colores.
- Tiene mascotas? Como se llaman? No^^
- Va a tu escuela/instituto? No, ya no.
- Cuantos años tiene? 17
- Puedes hablar de todos los temas con él/la? Hombre de todos los temas no, hay temas que es mejor guardarse para uno mismo.
- Dí un pequeñito secretito suyo. Si lo contara ya no seria un secreto ;P

Y tachán tachán aqui está el premio!!

Y como aún no tengo mucho afiliados... pues no puedo darselo a nadie (>.<)

0 Fresas para Miku y Tama \(^w^)/:

 

El Rincón de Tsuki Copyright © 2010 Diseñado por Tsuki